Historia

Somos un pequeño conjunto de casas de cultivo localizadas en el Edo. Aragua, Venezuela. Contamos con mas de 17 años en el cultivo de orquídeas, siendo fieles al cultivo y desarrollo de plantas enraizadas tipo Cattleyas.

En un principio, hemos comenzado con el cultivo de plantas por corte a fin de poder ofrecerles plantas adultas a nuestros clientes. Con el trascurrir de los años, hemos tomado la iniciativa del cultivo IN VITRO, garantizando la calidad de los cruces mediante la calidad de los progenitores. Actualmente, la mayoría de nuestras colecciones corresponden a orquídeas nacionales y extranjeras cultivadas de esta forma, lo que nos ha permitido tener en desarrollo gran variedad de mericlones e hibridos de renombre.


Objetivo y Visión

Dedicados al cultivo, producción y venta de orquídeas, enraizadas en macetas y líbres de cualquier patógeno. Siempre en la búsqueda de conseguir las mejores técnicas de cultivo y productos de fertilización, proporcionándoles las condiciones necesarias que permitan desarrollar plantas fuertes y de excelentes floraciones. 

Fomentamos la protección de las especies silvestres y repudiamos la venta irresponsable de plantas tomadas de su hábitat natural. 

Queremos ser centro de formación e información para nuevos cultivadores, de manera de poder ayudarlos y servirles de asesores en el cuidado de Orquídeas.
    Confianza y Preferencia

El compromiso, responsabilidad y calidad de cultivo de nuestros productos es simplemente el mejor escenario que nos ha permitido ganar la confianza de nuestros clientes. 

Cada día nos reconforta saber que se aprecia la labor y esmero al proveer un producto de calidad, en excelentes condiciones y entregado a tiempo! Clientes a lo largo de todo el territorio nacional reconocen nuestras plantas y cada vez mas son punto de referencia para cultivadores y comerciantes.


    Crecimiento y Éxitos

  • En el 2013 recibimos +13000 visitas online, en +25 Ciudades en toda Venezuela, hemos sido vistos y consultados por +42 países repartidos por las Américas, Europa, Asia, Oceanía y África, siendo la primera Web en Venezuela de mayor crecimiento y la segunda en posicionarse en en listado OrchidWire para Venezuela.
  • Alcanzamos los 5000 seguidores en nuestra cuenta en Facebook y apostamos por el crecimiento de nuestra cuenta Twitter, Instagram y Google+ como redes sociales para la comunicación, consulta y asesoría.
  • Expandimos y construímos en nuestras instalaciones para lograr una capacidad de cultivo de 15000 plantas en la 1era fase de proyecto.