Plantas adultas provenientes del repique de ejemplares muy crecidos o de plantas que fueron removidas del sustrato para trasvase. Los cortes se envían a raíz desnuda, desinfectados y listo para la siembra.
Plantas jóvenes en maceta que tienen hasta 3 años de crecimiento fuera del frasco de Cultivo In Vitro, de unos 20 - 25 cm de altura aproximadamente. Jóvenes fuertes y rustificadas, creciendo vigorosamente.
Plantas enraizadas y establecidas en maceta que ya han transcurrido más de 5 años de crecimiento fuera del frasco In Vitro, por lo que ya se encuentran preparadas y a punto para la primera floración. Máximo 1 año para floración.
Plantas adultas enraizadas y establecidas en macetas (entre 4 a 5 bulbos) que se encuentran preparadas para la próxima floración de la temporada. Floración periódica.
Plantas adultas enraizadas, establecidas y seleccionadas dado su tamaño (entre 6 a 8 bulbos), provenientes de cortes o plantas T4 (BS) repoteadas. Excelentes ejemplares establecidos en macetas que bien pueden ameritar cambio a recipientes más grandes (10 o 12 pulgadas). Floración periódica.